Pulido de vehículos

Pulido de vehículos

  ¿En qué consiste pulir un vehículo? 

Consiste en remover un mínimo de espesor en la pintura del vehículo, para eliminar rallas, defectos e imperfecciones a fondo, dejando una superficie limpia y pareja. Es ideal para eliminar cera antigua, arañazos e imperfecciones en la pintura del coche, y el resultado es una capa de pintura ideal, rejuvenecida y brillante como si se tratara de un coche nuevo. 

¿ cada cuánto se recomienda pulir un vehículo?

Es ideal realizar una sesión de pulido al menos una vez al año, no solo es estético, sino que dará el brillo que siempre ha soñado, pero este tipo de pulido debe hacerse en un taller profesional para mejores resultados. En Detailingbcn realizamos el pulido de su vehículo de un modo esmerado y profesional. El pulido del coche en Barcelona por lo general se realiza una vez que la pintura del coche se va deteriorando y comienza a lucir opaca, es por eso que si nota que algo así le sucede a su coche, es hora de contar con expertos.

¿cúal es el proceso? 

El pulido se realiza con una máquina especial y esponjas de diversos grosores que van esparciendo el producto sobre la superficie del vehículo hasta lograr el acabado deseado, normalmente en tres etapas. Una vez que obtenemos el pulido ideal el vehículo lucirá como nuevo.
Share by: